domingo, 7 de noviembre de 2010

Revista Sensaciones

Bueno , como muchos buceadores saben , la revista sensaciones es una revista digital sin animo de lucro, echa por el submarinista JARIBAS (nick o sobrenombre con el que se nos presenta) persona que practicamente vive para el azul . Esta es una revista totalmente gratuita , echa por y para los submarinistas de todo el mundo y con noticias de todo tipo ... DE TODO EL MUNDO .

Una revista digital mucho mas que interesante , que se edita una vez al mes , donde nos cuenta la informacion mas reciente sobre el mundo relacionado con el mundo de Cousteu , con historias de personas reales , con inmersiones posibles de todo tipo , articulos completos , con fotografias (su creador , es un amante de la fotografia submarina) , con info sobre material , con secciones sobre "amantes de la chapa" (como es mi caso ... aunque ha sido de lo que menos experiencia he tenido ...) , en definitiva una revista muy completa y de imprescindible lectura para estar al dia .


A nivel personal , espero (si mi debil memoria no me falla) enlazar los articulos mas interesantes a mi parecer (que a pesar de serlo todos , los destaque especialmente) , seguro que a todos los que os guste el mundo del agua (y no me refiero a la duchita del dia) os encantara esta revista .

Como info añadida , esta revista viene de la pagina www.sensaciones.org y si quereis participar en el foro de la pagina ( www.sensaciones.org/forsensa ) , estoy convencido que sereis todos bienvenidos . Si os animais a participar aunque sea puntualmente , seguro que teneis la oportunidad de particiapar en alguno de sus sorteos de premios , viajes o si lo preferiis , añadiros a alguna de sus KDD's y encuentros por la mitad de España (la mitad de costas la mayoria jejeje)

http://www.sensaciones.org/revista.htm (revista)

http://www.sensaciones.org/ (pagina en general)

http://www.sensaciones.org/forsensa (foro)




Recomendado por mi personalmente !

No hay comentarios:

Publicar un comentario